Cuando una marca llega a la agencia, sabemos que estamos por realizar un viaje único. Cada marca tiene sus particularidades y trazamos distintas rutas para desarrollarla, según su momento, necesidades, recursos y metas.
Por eso es importante que nuestros propios clientes nos retroalimenten y cuenten cómo han trabajado con Pájaro Chato. Este proceso nos hace aprender, mejorar y comprender mejor cómo se siente nuestro trabajo desde los departamentos comerciales y de marketing de cada marca.
Hoy cedemos la palabra a Manuel González Del Toro, parte fundamental en Deltoro, la principal promotoría de seguros en México, con quien hemos formado una alianza que nos enorgullece mucho compartir. Él nos contará, en sus propias palabras, su experiencia trabajando con nosotros.
“Cuando llegamos a Pájaro Chato, mi madre, Teresa Del Toro –quien fundó la promotoría hace 20 años– y yo éramos conscientes de algo: a pesar de ser reconocidos a nivel nacional por nuestra trayectoria, necesitábamos que nuestra comunicación reflejara con claridad todo lo que somos y hacemos para las personas.
Deltoro tenía muchas cosas que contar, mucho valor que no se hablaba y que nuestros asesores y clientes no apreciaban correctamente. Nos interesaba descubrir todo lo que hay detrás de “ser la promotoría número 1” y construir nuestra marca a partir de esas bases, que eran sólidas, pero permanecían ocultas.
Con esos atributos bien definidos, emprendimos un camino para encontrar la mejor manera de comunicar nuestros propósitos: proteger la vida y el patrimonio de las personas y crear nuevas oportunidades de desarrollo a través de la planeación financiera.
De la mano de Pájaro Chato, desarrollamos herramientas que nos ayudarán a contar mejor quiénes somos en Deltoro, a dignificar nuestro rol como asesores y a reforzar el compromiso que tenemos hacia las personas.
En Deltoro estamos orgullosos del oficio que representamos, por eso hemos colaborado con Pájaro Chato para asegurar que nuestros asesores estén conscientes de la labor que cumplen ante sus clientes, se mantengan informados y también motivados para continuar creciendo en su carrera.
Algo que nos ha ayudado a consolidarnos como promotoría es el enfoque humano y la búsqueda en el bienestar de todos aquellos que se acercan a Deltoro. Creo que por eso este año de trabajo con Pájaro Chato ha fluido tanto: compartimos el interés por las personas. Ellas son el centro de nuestro trabajo y el punto de partida para moldear nuestros planes de comunicación y desarrollo de negocios.
Pájaro Chato nos ha abierto de alguna manera el panorama sobre cómo debemos hablar de nuestra marca y lo que hacemos. Ellos nos han acompañado en la búsqueda de momentos y oportunidades para fortalecer nuestra relación con los asesores y sus clientes. Gracias al trabajo que hemos realizado en conjunto, sabemos que, cuando tienes claro qué quiere significar tu marca, comienzas a descubrir muchas ideas para comunicarla y hacer que viva en las personas.
Trabajando con Pájaro Chato sabemos que estamos en la mejor compañía para asegurar, desde el ahora, lo que Deltoro será en el futuro.”
Otras entradas que pueden interesarte: