La satisfacción de las marcas que confían en nosotros es nuestro mayor estímulo para continuar creciendo como agencia. Nos gusta explorar el punto de vista de nuestros clientes y entender, desde su experiencia, cómo hemos asumidos los retos de sus marcas. Por ello, hoy nos acercamos a algunos de nuestros clientes más apreciados y les prestamos este espacio para que expresen, en sus propias palabras, qué impacto ha tenido en sus marcas trabajar con Pájaro Chato.
En esta ocasión, hemos cedido la voz a Alberta Martínez, presidenta y fundadora de su marca Alberta Gallery, con quien hemos trabajado desde 2020.
“Llegué a Pájaro Chato en busca de una guía certera que me apoyara para hacer visible lo que para mí es mi marca y lo que representa.
Con la llegada de la pandemia, fue un hecho que necesitaba de especialistas en comunicación para hacer frente a los nuevos retos que se nos presentaban. Más allá de la cartera de clientes o trabajos previos, buscaba un equipo que conectara a profundidad con la identidad de Alberta, y me ayudara a transmitirla a nuestros clientes, distribuidores e incluso nuestro equipo de trabajo.
A la par del reto, también era necesario encontrar soluciones para comunicar mi marca ‘a la distancia’. La nueva realidad exigía replantear y cambiar la forma en la que conectábamos con distintos públicos; colecciones que antes se lanzaban en una Expo ahora tendrían que presentarse digitalmente, sin perder el toque humano, la emoción y la inspiración que nos distingue. Pájaro Chato estuvo a la altura de los retos y supo llevarnos por caminos inesperados, que no dejan de entusiasmarme.
Una de las cosas que más valoro es que encuentran potencial de desarrollo hasta en los detalles más pequeños. Me siento respaldada por la agencia y mi equipo de marca para solucionar mis dudas, expresar mi marca con mayor claridad y encontrar caminos sorprendentes para conectar con mis consumidores.
Lo que más aprecio de las personas en Pájaro Chato es su espíritu creativo, dispuesto a hacer frente cualquier reto con una visión inspiradora que nos invita a todos a seguir creciendo. Su experiencia y su manera de trabajar me permite llamarlos aliados estratégicos de Alberta para hacer visible lo mejor de mi marca: para mostrar ‘la voz de mi interior’ a todas las personas”.