La gran ventaja de trabajar con nuestros clientes es ver un mismo escenario desde distintas perspectivas. Cada marca que llevamos en la agencia es una oportunidad de aprender de un equipo distinto, asumir nuevos retos y compartir el gusto de superarlos gracias a la cooperación de cada integrante.
Hoy, cedemos la voz a la representante de uno de los equipos que más nos ha enseñado en Pájaro Chato: Rubí Domínguez, gerente de marketing de Profuturo, una marca en la que hemos trabajado desde 2015 y que acaba de ser reconocida como una de las 300 mejores pensionadoras en el mundo.
“Pájaro Chato es una pieza muy importante para el trabajo que hacemos en Profuturo. Tenemos ya seis años colaborando con ellos y sabemos perfectamente que son una parte de nuestro equipo que siempre participará para presentarnos nuevas posibilidades, plantear otros acercamientos para resolver un problema y sorprendernos con su creatividad.
Cuando comenzamos a trabajar juntos en 2015, ellos sólo se encargaban de desarrollar el contenido para nuestro entonces nuevo blog. Ese proyecto, aparentemente pequeño, pero fundamental para nuestra marca fue creciendo gracias a la confianza que construimos como equipo. Al día de hoy, el blog de Profuturo es una fuente de consulta confiable posicionada, que se visita por muchos mexicanos que buscan entender su ahorro para el retiro y recibir consejos para mejorar sus hábitos financieros.
Al mismo tiempo, Pájaro Chato y Profuturo han colaborado en muchos más proyectos como lanzamientos de campañas, proyectos de comunicación digital y física con clientes, estrategias digitales, campañas internas con fuerza de ventas, apertura de nuevas plataformas y hasta el desarrollo de un juego en línea para promover el ahorro entre los niños.
Algo de lo que más valoramos en nuestra relación con la agencia es que se han tomado el tiempo de comprender a fondo lo que somos y ofrecemos como Afore. Como nuestro equipo de marca, se han sumergido en la realidad del ahorro para el retiro en México, entienden el panorama competitivo y trabajan para acercar a Profuturo a las necesidades, emociones y planes que tienen los trabajadores mexicanos.
Es ese entendimiento de las Afores y de Profuturo lo que les permite pensar en distintas soluciones creativas y muchas veces sorprendentes para cada reto que les presentamos. Sabemos que contamos con Pájaro Chato para ver más allá de lo aparente, para analizar un problema desde otros puntos de vista y ofrecernos propuestas claras y emocionantes para seguir creciendo como marca.
Como líder de este equipo, que integra a muchas personas al interior de la empresa, así como diversas agencias y especialistas, sé que una parte importante del desarrollo de Profuturo durante estos seis años es gracias a nuestra colaboración con Pájaro Chato. Ellos son un aliado estratégico de nuestra marca, siempre dispuestos a seguir creciendo, explorando, construyendo ideas y trabajando entre personas para llegar a nuestras metas.”
También te puede interesar: